Cádiz es una de las ciudades con más energia, historia y carácter de toda España. Es sin lugar a duda uno de los lugares que todos deberíamos visitar. No es de extrañar, que encontremos una gran variedad de hoteles en Cádiz.

Sus carnavales, sus preciosas playas, el gran papel que jugón en las misiones de exploración y conquista de las Americas, esta ciudad tiene un alma incomparable. Su mezcla de arquitectura colonial y andaluza en edificios antiguos, le confieren una atmósfera única.

A todo eso, debes sumarle dos factores clave. Su privilegiada localización, que hace que el sol luzca en sus cielos casi todo el año, alrededor de unas 3.000 horas del sol anuales. Y por otro lado, su gente, abiertos, agradables, acogedores.

Hoteles en Cádiz para visitas de sol y playa

La opción de visitar Cádiz para disfrutar de sus interminables playas, y de su agradable sol, sin duda, es un plan magnífico. Las aguas del golfo de Cádiz, son magníficas. Además, en algunas épocas del año, sus constantes vientos, lo hacen un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como el Windsurf, o la vela.

Todo ello, le confiere a esta ciudad un atractivo enorme, dada su diversidad de opciones de ocio en el mar y la costa. Y no es de extrañar, que los hoteles en Cádiz orientados al turismo de sol y playa, ofrezcan una calidad inmejorable.

Hotel Playa Victoria

Vista de los balcones y la playa victoria del Hotel Playa Victoria

Reservar una noche cuesta unos 180 euros

Reserva tus noches en el Hotel Playa Victoria de Cádiz

Si lo que estás buscando son hoteles en Cádiz de sol y playa, este es tu hotel. Está situado a los pies de la playa Victoria, con acceso directo a ella desde el hotel, y con fabulosas vistas al mar desde casi cualquiera de las habitaciones.

El hotel es ideal, pues ofrece todo lo que necesitas. Piscina exterior, restaurante y un excelente servicio de recepción. Además, su localización es bastante buena, pues estarás a menos de 3 km del centro de Cádiz ciudad.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y todo lo básico para el mayor confort. Además, muchas de ellas cuentan con una excelente terraza, convirtiendo desayunos y cenas, en experiencias únicas.

Hotel Regio

Fotografía de una de las habitaciones del hotel Regio de Cádiz

Las habitaciones cuestan alrededor de 90 euros por noche

Puedes reservar tu habitación en el hotel Regio de Cádiz

A pesar de no estar situado en primera línea de playa, se encuentra a tan solo 200 metros de la playa Victoria. La parte positiva, es que se encuentra en una de las principales avenidas de Cádiz, y eso le otorga cercanía a numerosas tiendas, restaurantes y otros comercios de interés.

Además, sus habitaciones están muy bien equipadas. Todas ellas están insonorizadas, disponen de aire acondicionado, con TV por satélite y WiFi gratis. Además, algunas de ellas, cuentan con una terraza con maravillosas vistas a esta avenida.

Regio 2 en Cádiz

Fotografía de una de las habitaciones del Regio 2

Pasar una noche ronda los 70 euros

Botón para reservar una habitación en el Regio 2

Este es otro de los hoteles en Cádiz ideales para turismo de playa y sol. No está a primera línea de mar, pero está a tan solo 200 metros de la playa victoria. Es importante no confundirlo con el hotel Regio, que curiosamente no se encuentra demasiado lejos de este.

Es un hotel bastante funcional, pero bastante completo, con una buena cafetería, y sala común de TV y juegos. Sus habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV con pantalla plana y baño.

Alojamientos para visitas culturales

Si tienes interés en realizar turismo Cultural, sin ningún tipo de dudas, Cádiz es tu ciudad. El principal motivo, es que esta ciudad desempeñó un papel fundamental en las expediciones Españolas hacia las Américas, situación que la situó en uno de los centros neurálgicos europeos. Tal es así, que fue desde Cádiz que Cristobal Colón realizó su segundo viaje a América.

Por esa importancia durante esos años, y con toda la riqueza que llegó desde el continente Americano, puedes imaginar que dejó un profundo impacto en la ciudad. Y ello se refleja hoy en día, con multitud de exquisitos edificios, calles y plazas, que le confieren a la ciudad un aire histórico y bello, que la hacen irresistible para el viajero.

Hotel de Francia y París

Fotografía de la fachada del hotel Francia París por la noche

Reservar tu noche rondará los 90 euros

Enlace para reservar tu noche en el Francia y París de Cádiz por 90 euros la noche

El hotel de Francia y París está situado en el corazón de la ciudad de Cádiz, se encuentra en la bella e histórica plaza San Francisco, dónde podrás encontrar el convento de San Francisco que data del siglo XVI. Otras reliquias culturales como el mueso Arqueológico y la iglesia de San Felipe quedan muy cerca.

Además, de su céntrica situación, se encuentra a tan solo 500 metros del Puerto de Cádiz, y a menos de 15 minutos andando de las fabulosas playas gaditanas, y de la estación de tren.

El hotel está construido en un bonito edificio de época, pero que cuenta con todos los servicios y tecnologías actuales para ofrecerte el mayor disfrute. Las habitaciones cuentan con WiFi gratuita, TV plana, suelo de madera, y algunas cuentan con balcón. Sin olvidar mencionar, que cuenta con acceso para movilidad reducida.

Senator Cádiz spa Hotel

Vista del Spa del hotel Senator Spa de Cádiz

Puedes reservar tu noche por 115 euros

Botón para guardar tu noche en el Senator Spa Cádiz por 115 euros la noche

Este es uno de los hoteles de Cádiz más convenientes para visitar la ciudad. Este alojamiento que cuenta con grandes servicos, y una fabulosa ambentación andaluza clásica, lo encontrarás en el centro de la ciudad.

Es por ello que encontrarás a mano los lugares más emblemáticos como la catedral de Cádiz, la Casa de las Cadenas, o la Plaza de España de Cádiz. Sin descontar que te quedará a pocos minutos las famosas playas gaditanas, centros comerciales, el puerto y la estación de tren.

El hotel cuenta con una gran variedad de ocio. Desde una piscina exterior en la azotea, hasta un Spa de lo más completo y con una gran ambientación. Podrás disfrutar de él a partir de un suplemento y podrás relajarte en su baño turco, en su sauna, y diversas piscinas.

Sus habitaciones cuentan con WiFi gratis, aire acondicionado en cada habitación, calefacción, TV e incluso podrás encontrar un hervidero de agua eléctrico para preparar tus infusiones.

Como bonus, es interesante que sepas que el hotel cuenta con un párking privado, y adaptado para cargar coches eléctricos. Sin olvidar mencionar su bar, y su centro de fitness.

Hotel Patagonia Sur en Cádiz

Vistas desde uno de los balcones del Hotel Patagonia sur de Cádiz

Puedes reservar una noche por tan solo 90 euros

Puedes reservar ahora tu habitación por tan solo 90 euros la noche

A pesar de buscar una visita cultural y céntrica de la ciudad, eso no tiene por qué estar reñido con la modernidad. Este fabuloso alojamiento, ofrece un estilo moderno, pero sin excesos, que lo hace muy agradable.

Su ubicación es muy buena, pues está a pocos minutos a pie del centro histórico, o del congreso de Cádiz, siendo uno de los hoteles en Cádiz mejor conectados con el transporte público, pues está tan solo a 5 minutos andando tanto del puerto, como de la estación de tren.

Las habitaciones siguen con el estilo moderno, y ofrecen una buena combinación de blancos, arte abstracto y colores alegres. Todo ello combinado con excelentes servicios como aire acondicionado, baño elegante, suelo de madera, y algunas de ellas incluyen un balcón con magníficas vistas al centro histórico.

Hotel Boutique Convento Cádiz

Vista del patio interior del convento del hotel Boutique Convento de Cádiz

Puedes encontrar habitaciones a partir de los 190 euros por noche

Consigue tu habitación ahora mismo por solo 190 euros la noche

Si lo que buscas es vivir una inmersión cultural total en Cádiz, este es sin duda tu hotel. Pues se trata de un convento del siglo XVII reconvertido a hotel. Su estilo barroco, sus arcos interiores, y sus mármoles, combinado con detalles modernos, y con todas las comodidades, lo hacen una experiencia única.

Además, resulta que está muy bien ubicado, está justo en el centro de la ciudad. Es por ello que te quedarán a mano tanto edificios culturales como el Museo Arqueológico, la Catedral de Málaga o la Plaza San Francisco, como playas y transporte público como tren y el puerto.

Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno, y ofrecen al huésped todos los servicios como minibar, WiFi gratis, aire acondicionado. Notar que el hotel también cuenta con un gimnasio y un bar.

Como curiosidad final, el convento fue construido en el 1635 por la orde de los Dominicos, y todavía alberga una capilla y una iglesia. Pero lo más curioso, es que todavía hay algunos monjes que viven en él. Lo dicho, una inmersión cultural total!

Hospedaje en Cádiz para los carnavales

Si por algo es conocido Cádiz a día de hoy, es sin ningún tipo de dudas, por sus Carnavales. Es en estos días cuando la ciudad y sus gentes, hacen un derroche impecable de energía, alegría y creatividad. Tanto es así, que las famosas chirigotas son toda una influencia cultural en España en la actualidad.

Aunque, el Carnaval no es solo disfraces y chirigotas. Durante esos días, sus playas se convierten en un segundo punto de reunión social y fiesta. Todo ello, hace de esta ciudad una joya única que no deberías perderte. Eso sí, los hoteles en Cádiz durante el Carnaval suelen estar completamente llenos, por ello te recomendamos que reserves tu hotel cuanto antes. Te ponemos los mejores hoteles en Cádiz para seguir la ruta del carnaval.

Parador Atántico de Cádiz

Fotografía de una de las terrazas de las habitaciones del Parador Atlántico de Cádiz

Pasar una noche en este parador ronda los 210 euros por noche

Reserva una noche en el Parador Atántico de Cádiz a partir de los 210 euros por noche

El Parador Atlántico de Cádiz, es posiblemente uno de los mejores hoteles en Cádiz que vas a poder encontrar. Tiene una localización envidiable, pues está a tan solo 10 minutos andando del centro histórico, y está pegando al mar, a 5 minutos andando de la playa de la caleta. Tal es así, que muchas de sus habitaciones ofrecen unas vistas fabulosas al mar. Este es el hotel perfecto, si quieres pasar el carnaval, o una visita normal en Cádiz.

Se trata de un alojamiento que sigue una línea moderna, pero elegante. Es podría inducirte a pensar, que puede llegar a ser frío, sin embargo, cuenta con unos buenos acabados en madera que le da un punto cálido impecable.

Todo ello, tendrás que sumarle la variedad asombrosa de servicios que ofrece, y su calidad. Encontrarás en este parador un marabilloso Spa, un gimnasio, una magnífica piscina exterior con vistas al mar, junto con un bar y un restaurante.

La calidad de las habitaciones es muy buena, y tienen muy buen diseño. Algunas de ellas, cuentan con una terraza que da al mar, en la cual puedes encontrar una mesita y un par de hamacas. Todas ellas cuentan con WiFi gratis, minibar, TV por satélite, y baño privado.

Hotel Casa de las Cuatro Torres

Imagen del interior de una de las habitaciones del Hotel Casa de las Cuatro Torres de Cádiz

Pasar una noche en este hotel sale por unos 130 euros la noche

Puedes conseguir pasar una noche en el hotel Casa de las Cuatro Torres de Cádiz por 130 euros la noche

A pesar de estar a poco más de 1km de distancia del centro de la ciudad, su localización es privilegiada, pues se encuentra a tan solo 300 metros de la Plaza de la Constitución de 1812, y a 700 metro del prestigioso museo de Cádiz. No obstante, las playas te quedarán un poco más lejos, la de la Caleta a unos 2km, y la playa Victoria a 5 kilómetros. Su situación, es perfecta para disfrutar de los carnavales, pues te queda muy cerca el centro, pero por otro lado, no está tan cerca, como para que te molesten los ruidos para cuando quieras dormir.

El hotel se haya en un edificio de viviendas antiguo, lo que ofrece al visitante una sensación de confort e intimidad muy agradables. Estilo que se refleja en sus habitaciones. Éstas ofrecen todos los servicios, WiFi gratis, Televisión satelital, baño privado, y algunas hasta cuentan con terraza propia. Es toda una experiencia hospedarse en este acogedor hotel.

Hotel Monte Puertatierra

Habitación en perspectiva del Hotel Monte Puertatierra

Reservar una noche te costará unos 120 euros

Reserva tu habitación en el Monte Puertatierra por 120 euros la noche

Este hotel es perfecto para ti, si lo que quieres es combinar la diversión de los carnavales de Cádiz, con la tranquilidad de sus playas y la historia de su ciudad. El hotel está algo apartado del centro, lo que te ofrece la garantía de tranquilidad cuando te vayas a dormir después de la celebración.

Además, se trata de un edificio del siglo XIX, reformado, dándole un toque moderno, y espectacular. Su ubicación, a tan solo 10 minutos de la playa de Santa María del Mar, y a 20 minutos del centro histórico, lo hacen idóneo.

El hotel ofrece muy buenos servicios, entre ellos bar, restaurante, un centro de fitness y gimnasio muy buenos. Además, está adaptado para personas con movilidad reducida.

Hoteles en Cádiz para visitas rurales

Una de las caras menos conocidas de Cádiz, es su oferta de turismo rural. El caso, es que su excepcional ubicación, le otorga al viajero la posibilidad de disfrutar lo mejor de la cultura, mar, y de la naturaleza. Esta ciudad, está rodeada por tres de los más importantes parques naturales de España.

Los parques naturales de la Sierra de Grazalema protegida por la UNESCO, y el de Los Alcornocales son joyas naturales que con las ayudas europeas, el gobierno español trata de proteger. Pero hay uno, que hay que dar una especial mención, el parque de Doñana. Esta joya natural es única, y tiene una importancia enorme en los movimientos migratorios de Aves, es por ello que se le reconoce como uno de los parques naturales más importantes de Europa.

Como ves, esto hace de Cádiz, una ciudad muy interesante de visitar, si lo que te gusta son las escapadas a la naturaleza. Y es por esa razón, que la oferta de hoteles en Cádiz para turismo rural es muy amplia.

Macia Doñana

Vistas desde uno de los balcones del hotel Macia Doñana cerca de Cádiz

Reserva tu noche por al menos 60 euros

Puedes reservar una noche en el Macia Doñana por solo 60 euros

Para los visitantes que quieran hacer darse una buena inmversión de naturaleza en el Parque de Doñana, este es probablemente uno de los mejores hoteles que podrás encontrar. Cabe recordar, que se encuentra lejos de la ciudad de Cádiz, a unos 30km, pero es de los que más cerca quedan del centro.

Está ubicado en un barrio pesquero de la población de SanLúcar, a la orilla del rio Guadalquivir. Esa población tiene mucha vida, y a tan solo 5min andando podrás encontrar infinidad de bares, restaurantes y tiendas. Es desde esta localidad, dónde podrás coger un ferri para atravesar el río, y poder visitar el marabilloso parque natural de Doñana.

El hotel es un recinto bastante grande, que cuenta con todos los servicios. Una fabulosa piscina exterior, bar, restaurante, y habitaciones familiares. Las habitaciones tienen un diseño moderno, con tonos marfil y con suelo y otros elementos de madera que le dan un muy buen toque de calidez. Además, algunas cuentan con un balcón, que hará de tus veladas una experiencia única.

On Hotels Oceanfront

Vista de la piscina exterior del On Hotels Oceanfront con el mar de fondo

Reserva tu visita por 90 euros la noche

Prepárate para un viaje romántico en el hotel On Hotels Oceanfront por tan solo 90 euros la noche

Este resort es un espectacular hotel reservado para adultos, en el que podrás disfrutar de tus vacaciones románticas más increíbles que puedas imaginar. Tocando la playa, y con vistas al mar, podrás disfrutar de una maravillosa experiencia de Mar y Naturaleza, pues el parque de doñana queda a menos de 1km del hotel.

El hotel está ubicado en la población de Matalascañas, una pequeña y bonita población, en la que podrás disfrutar de sus bonitas calles, tiendas y restaurantes. Cádiz queda a más de 50km, y Sevilla a más de 100km, por lo que si te gusta la sensación de escape de la civilización, este es un buen lugar a visitar.

El hotel ofrece todo tipo de instalaciones, desde solárium, spa y centro de bienestar, centro de fitness, bar y restaurante, y una fabulosa piscina exterior con vistas al mar.

Las habitaciones cuentan con multitud de servicios, en ellas podrás encontrar WiFi gratis, TV con canales satelitales, caja fuerte, minibar, baño privado con bañera, y artículos de aseo gratis.

Parador Mazagón

Vistas al mar desde uno de los balcones del Parador de Mazagón en Doñana

Disfruta de la naturaleza y la playa por 140 euros la noche

Disfruta de las relajantes vacaciones en la naturaleza y la playa en el Parador Mazagon por 140 euros la noche

Este es el hotel perfecto para hacer una inmersión completa en el Parque de Doñana, pues es de los pocos establecimientos con licencia de operar allí. Sus instalaciones están dentro del parque, y está integrado perfectamente con su entorno.

Es un maravilloso alojamiento con un estilo rústico, pero sin estar recargado. La playa queda muy cerca, y sus jardines y su entorno, ofrecen un lugar perfecto para relajarte. El parador cuenta con todos los servicios, tiene un gimnasio, pista de tenis, sauna, piscina de hidromasaje, y una magnifica piscina exterior con vistas al mar. Además, podrás disfrutar de sus comidas en su restaurante, tanto en familia, como en pareja, y un bar para charlar tomando unas copas.

Las habitaciones son muy amplias, y están completamente equipadas, cuentan con TV plana, baño privado, y algunas incluso, cuentan con un amplio balcón.

Hotel Fuerte Grazalema

Interior de una de las habitaciones con balcón en el hotel Fuerte de Grazalema

Reserva tus vacaciones de aventuras en la montaña por 70 euros la noche

Reserva tus vacaciones en la maravillosa Sierra de Grazalema por 70 euros la nocheSi eres de esas personas que amas la montaña y la naturaleza, este es tu hotel ideal. Está ubicado en el corazón de la reserva natural de la sierra de Grazalema, y ofrece unas vistas espectaculares a sus picos.

El establecimiento es envidiable, y cuenta con todos los servicios, desde bañera de hidromasajes, piscina exterior, acceso a movilidad reducida, hasta bar y restaurante con deliciosas comidas. Además, desde el hotel podrás reservar infinidad de actividades.

Sus habitaciones tienen muy buenos servicios, pues encontrarás TV satelital, WiFi gratis,  aire acondicionado y servicio de habitación. Algunas cuentan con un fabuloso balcón con vistas a los preciosos picos de la Sierra de Grazalema


Te ha parecido interesante este artículo? De ser así, nos haría mucha ilusió que lo compartieras. Si tienes alguna duda, o alguna sugerencia, por favor, déjanos un comentario. Muchas gracias por tu tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *