Para los interesados en viajar a España, la región de Málaga es sin duda una de las más interesantes a ver. Los hoteles en Málaga suelen caracterizarse por enfatizar la fantástica luz del sur, con el carácter andaluz y el alma del Mediterráneo.

A pesar de estar asociado generalmente con el turismo de sol y playa,Málaga ofrece mucho más. Por ello, los hoteles enMálaga no son únicamente los típicos resorts. Puedes encontrar de todo tipo.

Hoteles en Málaga de sol y playa

Este es quizás el tipo de alojamiento por antonomasia en Málaga. Es por ello, que en esta sección, vamos a encontrar la mayor cantidad de este tipo de alojamientos.

Soho Boutique Las Vegas

El precio medio suele rondar los 190 euros por noche.

Botón reservar para el hotel Soho Boutique Las Vegas

Se trata de uno de los Hoteles en Málaga más icónicos de la ciudad. Se encuentra en el paseo marítimo, a tan solo pocos metro de la playa de la Malagueta. Y está a solo 2.5km del centro histórico.

El hotel tiene unas prestaciones de alto nivel. Cuenta con una piscina al aire libre, balcones en las habitaciones con vistas al mediterráneo, aire acondicionado, baño de mármol, TV en satélite, y mucho más.

Vincci Málaga

Hotel Vincci de Málaga

Los precios del Vincci Malaga rondan los 200 euros la noche

Reserva tu habitación en el hotel Vincci Málaga

¿Quieres un hotel con estilo? Aquí tienes el tuyo. Este hotel de diseño, está ubicado en una zona privilegiada de Málaga. Lo podrás encontrar en le paseo marítimo, a la altura de la playa de San Andrés.

Sus habitaciones rebosan de elegancia, combinan perfectamente colores blancos y negros. En sus baños podrás una fantástica mampostería de mármol, equipado con todo lo necesario. Sin descontar el WiFi gratis.

La accesibilidad a él es muy buena, pues ofrece parking, y facilidades para personas con movilidad reducida.

Sol Guadalmar

Vistas del hotel Sol Guadalmar en Málaga

Pasar una noche en el Sol Guadalmar ronda los 100 euros

Reserva una noche en el Hotel Sol Guadalmar en Málaga

El hotel Sol Gaudalmar es problamente uno de los mejores y más completos hoteles de Sol y Playa de Málaga. Su localización es excepcional, pues dispone de acceso directo a las playas de Guadalmar y Bajondillo.

No solo eso, sino que además cuenta con dos piscinas exteriores, una interior, y dos psitas de tenis, gimnasio y sauna. Y en las habitaciones, todas ellas cuentan con aire acondicionado, y muchas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje.

Cuentan con un restaurante de nombre Cenachero, en el que se sirven cenas del tipo buffet y con cocina en vivo. Además, cuenta con una zona de copas con terraza en el que sirven todo tipo de bebidas.

Gran Hotel Miramar

Fotografía de una de las fabulosas habitaciones del gran Hotel Miramar en Málaga

Los precios rondan los 250 euros por noche.

Reserva una noche en el Gran Hotel Miramar en Málaga

Este es otro de los hoteles más icónicos de Málaga. Se trata de un edificio construido a inicios del siglo XX, cuyos indicios se dejan ver en su fantástica fachada de principios de siglo. Está situado en una zona privilegiada, a tan solo 10 metros de la fabulosa playa de la Malagueta, y a tan solo 700 metros de la Alcazaba, el centro de la ciudad.

Se trata de un hotel con una oferta en servicios impecable. El tema es que cuenta con Spa, centro de bienestar, piscina interior y exterior, con bar y un restaurante internacional de nombre Principe de Asturias.

Las habiaciones son de una calidad fabulosa, cuentan con bañera en los baños, WiFI gratis, televisión de plasma y conexión satélite, y con aire acondicionado.

Alojamientos para visitas culturales

A pesar de lo dicho anteriormente, Málaga es una ciudad con un legado cultural increible. Además, en la actualidad, es una ciudad que rebosa de cultura, arte y vida.

Un ejemplo, es el importante festival de cine de Málaga. En él, suelen acudir multitud de estrellas cada año, sin desconar con la presencia de algunas super estrellas de Hollywood.

Los hoteles en Málaga más recomendables para el propósito cultural, son los siguientes:

California

Fachada del fabuloso hotel California de Málaga.

Resérvalo por el módico precio de 90 euros por noche

Reserva una noche en hotel California de Málaga

Estamos ante uno de los hoteles más particulares de Málaga, cerca del mar. Se encuentra a tan solo 50 metros de la playa de la Malagueta, pero lo sorprendente, es que está a los pies del Monte de Sancha. Pero no solo eso, sino que te quedará a pocos minutos andando lugares culturales tan emblemáticos como el Museo Picasso, o la Catedral de Málaga.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuita y televisión por satélite. Pero además, los baños cuentan con una gran variedad de instrumentos de baño totalmente gratuitos.

Novotel Suites Málaga

Fachada del hotel Novotel de Maálaga.

Haz tu reserva por precios que rondan los 120 euros por noche

Reserva una noche en hotel California de Málaga

Siguiendo la estética de los Novoteles, este no destaca en diseño entre todos los hoteles en Málaga. Sin embargo, cubre con excelencia todas las necesidades, y su ubicación de tan solo 150 metros al centro, lo hace un privilegiado.

En cuanto a servicios, está muy bien cubierto, pues cuenta con párking, gimnasio, y bar, para el deleite de los hospedados.

Además, las habitaciones están muy bien equipadas, combinado con un tote estético minimalista. Dispondrás de aire acondicionado, calefacción, WiFI gratuita, y con cafetera. Además, todas ellas están insonorizadas.

Hotel Don Curro

Habitación del hotel Don Curro en Málaga.

Reserva una noche por solo 90 euros.

Reserva una noche en hotel Don Curro en el centro de Málaga

El Hotel Don Curro es uno de los mejores hoteles para hacer visitas culturales a Málaga, pues está ubicado en el corazón de la ciudad. Está a tan solo 5 minutos andando del Museo Picaso, a solo 10 minutos de la Alcazaba y la playa de la Malagueta.

La zona común ofrece una buena variedad de ocio, con bar y restaurante, zona de sofás e incluso zona de bingo. Las habitaciones cuentan con todos los servicios, incluyendo habitaciones familiares.

Casa de las Mercedes

Fotografía del patio interior del hotel Casa de las Mercedes de Málaga

Los precios suelen rondar los 70 euros por noche

Reserva una noche en hotel Casa Mercedes en el centro de Málaga

Si quieres sentir la experiencia cultural al máximo nivel, el hotel Casa de las Mercedes es sin duda, uno de los mejores hoteles en Málaga para visitas culturales. Tiene una ubicación privilegiada, pues esta cerca del mueso Picasso, el teatro Cervantes, de la catedral de Málaga, y muy cerca del Teatro Romano.

Se trata de un edificio al estilo barroco del siglo XVIII. Las habitaciones también siguen ese estilo, y son bastante amplias. Además ofrecen muy buenos servicios, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión.

Hoteles en Málaga de Lujo

Esta ciudad, está situada en la maravilla costa del Sol. Eso significa que esta se encuentra muy cerca de zonas muy exclusivas, como Marbella, Puerto Banus, o la Milla de Oro.

Es por ello, que debido a su localización tan especial, suele ser destino de muchos de los visitantes más pudientes.

Parador de Málaga Golf

Terraza en una de las habitaciones del Parador de Málaga Golf

Reserva una habitación por unos 150 euros la noche

Reserva una noche en el hotel de lujo Parador de Málaga golf

Este maravilloso hotel, es sin duda toda una declaración de intenciones. Ubicado está tocando el prestigioso campo de golfs de 18 hoyos, el cual fue construido en 1925 y diseñado por el prestigioso arquiecto de campos de golf Tom Simpson. Además, tiene unas magnificas vistas al mar Mediterráneo.

El edificio sigue un diseño Andaluz tradicional, combinado con los más modernos interiores. Cuenta con piscina al aire libre, y un restaurante de alto nivel, en cuyo menú se encuentran las mejores delicateses locales.

Parador de Málaga Giralfaro

Entrada al hotel Parador Gibralfaro de Málaga

Los precios por habitación y noche rondan los 180 euros

Reserva una noche en el hotel de lujo Parador Gibralfaro de Málaga

La ubicación de este parador es simplemente magnífica. Está junto al castillo de Málaga, en la cima del monte de Giralfaro. En el centro de la ciudad.

Esta ubicación ofrece unas vistas fabulosas a la ciudad, que hace de su terraza una sección excelente del hotel. En ella podrás encontrar un solárium y una piscina. Sin descontar su genial restaurante, en el que podrás degustar los mejores mariscos, pescados y especializades andaluzas.

Hotel Palacete de Alamos

Vista frontal del exterior del edificio que alberga el hotel Palacete de Alamos

El precio por noche está sobre los 120 euros por noche

Reserva una noche en uno de los mejores hoteles en Málaga de lujo, el Palacete de Alamos

Este hotel se encuentra en un edificio de época, en el centro de la ciudad. Está a tan solo 200 metros del Museo Picasso, a tan solo 400m de la Alcazaba, y está ubicado en una de las calles del centro histórico.

Las habitaciones tienen un toque muy elegante, sin ser recargado pero sin excederse con la modernidad. Todas ellas cuentan con televisión, WiFi gratuita, y con artículos de aseo también gratis.

Villa Lorena Málaga

Exterior con vistas a la piscina de la Villa Lorena en Málaga

Reserva tu noche por unos 180 euros por noche

Reserva una noche en la fantástica Villa Lorena en Málaga.

Este es un hotel único, uno de los hoteles en Málaga más interesantes. Se trata de una Villa, ubicada en una excelente zona residencial, y a tan solo 5 minutos andando de la playa.

Esta villa es de lo más exclusivo, empezando por que solo ofrecen 7 habitaciones. Pero no acaba ahí, en cuanto a servicios, lo tiene todo, jardines, piscina exterior, solárium, etc.

Todas las habitaciones están decoradas de una forma exquisita, combinando perfectamente diseño moderno, con detalles clásicos, que las hacen de lo más confortable. Además, todas ellas cuentan con TV por satélite, aire acondicionado, caja fuerte, y una cafetera.

Alojamiento de negocio

Como cualquier ciudad de un tamaño mínimo, parte vital de ésta son los negocios. Es por eso, que para satisfacer a esta clientela, la ciudad requirere de este tipo de alojamientos.

Málaga no iba a ser menos, y por ello cuenta con una muy buena oferta de hoteles de negocio.

Hotel MS Maestranza

Exterior del edificio que alberga el hotel MS Maestranza de Málaga

El precio por noche ronda los 120 euros

Reserva tu noche ya en el hotel MS Maestranza

Este es un excelente hotel para las personas que necesiten realizar negocios por el centro de Málaga. Su ubicación es ideal pues se encuentra a pocos metros del centro Pompidou, del Museo Pablo Picasso, de la plaza de toros y de los jardines de la Alameda.

Su elegante terraza en la azotea ofrece a los huéspedes impresionantes vistas de la ciudad, y es un lugar perfecto para tomar algunas copas con alguno de tus clientes, o para celebrar algún éxito con tus socios. No sin más, ofrece una gran variedad de servicios para relajar el estrés producido por el trabajo con zona de spa, hidromasaje, baño turco y masajes.

Sus habitaciones son funcionales, pero con buen gusto. Cubren todas las necesidades con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, y TV por satélite.

NH Malaga

Exterior junto al río Guadalmedina del hotel NH de Málaga

Encuentra tu habitación a partir de los 120 euros por noche

Empieza a hacer negocios en Málaga reservando tu hotel NH

Este es uno de los hoteles en Málaga para gente de negocios más elegantes y recomendables que podrás encontrar. Ubicado a la marge del Río Guadalmedina,  y con un diseño muy elegante, le confiere el aire perfecto para realizar tus operaciones en esta ciudad.

Es muy céntrico, y se encuentra a menos de 800 metros de lugares tan emblemáticos como la categral de Málaga, y el Mueso Picasso. Además de quedar muy cerca lugares muy prácticos como el Corte Inglés o la estación del AVE, circumstancia que lo hace ideal para aquellas personas con agenda más apretada.

Los servicios del hotel son muy completos, desde una excelente zona común con restaurante de cocina regional, o cafetería. Las habitaciones cuentan con todos los servicios, aire acondicionado, WiFI gratis, minibar, caja fuerte y TV por satélite.

Hotel Sercotel

Esquina de la fachada del edificio Hotel Sercotel

Reserva tu noche por el precio de 120 euros por noche

Establece el Sercotel como tu campo base para tus negocios en Málaga

Icono de sofisticación y modernidad el Sercotel es uno de los hoteles en Málaga con más carácter, y más idóneo para hacer negocios. Es muy conveniente por su proximidad a la estación de trenes de Málaga. Pero no por ello está demasiado lejos del centro, a tan solo 20 minutos andado de lugares tan emblemáticos como el muse Picasso, la Catedral o el centro histórico.

Con suelos de madera, le da un toque de confort, complementado con unos sevicios por habitación más que suficiente. Disfruta de su WiFi gratuita, el aire acondicionado, baño privado, y su delicioso desayuno buffet.

Salles Hotel Málaga Centro

Vista desde la azotea y la piscina del Salles Málaga

Reserva tu habitación por tan solo unos 120 euros por noche

Disfruta de una experiencia de lujo y cultural en el Salles Málaga centro

Este hotel está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, lo cual te permite disfrutar de un ambiente de gran lujo y muchas comodidades, combinado con toda la magia del centro histórico de la bella ciudad de Málaga.

Tanto es así, que disfrutar de su azotea es todo un privilegio, con unas vistas magníficas a la ciudad, y una piscina fenomenal al aire libre. Además, podrás disfrutar de una buena experiencia gastronómica en el propio establecimiento, pues su restaurante Guernica ofrece unos platos de cocina andaluza y mediterránea de alta calidad. Además de su inmejorable gimnasio.

Sus habitaciones son muy luminosas y elegantes, combinan una decoración de gran gusto. Además, podrás disfrutar de WiFi gratis en todo el edificio, vistas al exterior y TV en satélite.

Hospedaje en Málaga de bajo coste

Y por último, pero no por ello menos importante, existe un tipo de visitante menos pudiente, pero que igualmente gustan de disfrutrar con una visita a la bella ciudad de Malaga.

Como ocurre en muchas de las ciudades más turísticas del mundo, los hoteles en Málaga de bajo coste, son un tipo de alojamiento básico de esta ciudad.

Hotel Domus

Patio interior del hotel Domus en Málaga

Consigue tu habitación a partir de los 60 euros por noche

Reserva una noche en el económico pero agradable Hotel Domus

Hablamos de uno de los hoteles en Málaga que mejor combina el concepto calidad precio. Tiene un diseño funcional, muy agradable y con un estilo de buen gusto.

A pesar de estar lejos del centro de la ciudad, se encuentra a tan solo 5 minutos andado de la playa de Pedregalejo. Aunque para llegar al centro, en autobús con 10 minutos te bastan.

Las habitaciones ofreccen muy buenos servicios, aire acondicionado, calefacción, tiene TV por satélite WiFi gratis, ecritorio y baño privado.

Hotel Goartin

Fotografía de la entrada del hotel Goartín

Los precios suelen estar sobre los 70 euros por noche

Puedes reservar tu habitación en el hotel Goartín Málaga

Probablemente uno de los hoteles en Málaga más convenientes. Está a tan solo 10 minutos andando de la estación central de trenes y de autobuses, y el centro no queda muy lejos. Además, su ratio calidad precio es muy bueno. Además, la playa de Huelín te queda solo a 15 minutos a pie.

Sus habitaciones son muy completos a nivel de servicio, ofrecen todo lo necesario, desde TV y conexión gratuita a internet, hasta baño privado. Añadiendo que algunas cuentan con balcones y otros con terrazas.

En general, este hotel está muy bien valorado por los clientes. Lo que más suelen resaltar es su ratio calidad-precio, pues resulta ser una de las mejores de entre todos los hoteles en Málaga.


¿Te ha resultado útil este artículo? Si es así, no dudes en compartirnos :). Y recuerda, si te ha quedado alguna duda, o tienes alguna sugerencia, no dudes en dejarnos un comentario. ¡Gracias por leernos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *