Tarragona es una de las ciudades más antiguas de la península ibérica. Sus inicios datan de los primeros asentamientos romanos en la ciudad de Tarraco. Esta extensa historia, y sus playas, la hace una ciudad ideal para visitar. Por eso, te mostramos los hoteles en Tarragona más relevantes para disfrutar de esta ciudad.

Tal es así, que esta ciudad fue declara patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el 2000.

Para que encuentre el hotel que mejor se ajuste a tus intenciones de visitar esta fabulosa ciudad, hemos decidido dividir la lista de estos alejamientos por temáticas:

Hoteles en Tarragona para disfrutar de la playa

A pesar de no ser tan conocidas como las playas del norte de Cataluña, o de la propia Barcelona, las playas de Tarragona son dignas de descubrir. Tanto en la ciudad, como en sus alrededores, podrás descubrir de calas al estilo de Menorca o Ibiza, o de playas solitarias como las que puedes encontrar por Cádiz o Huelva.

El hotel Nuria de Tarragona

Reserva una noche por 65 euros la noche

Reserva tu habitación en el Hotel Nuria de Tarragona por 65 euros la noche

Este es uno de los mejores hoteles en Tarragona para disfrutar de la Playa, de la ciudad, y de un establecimiento completísimo. A tan solo 200 metros de la playa de la Arrabassada, y tan solo a 15 min andando del centro histórico, lo dejan en una localización ideal para disfrutar de los dos mayores atractivos de esta histórica ciudad.

En este alojamiento, podrás disfrutar de una magnífica piscina exterior, un buen gimnasio, y párking. Además, dispone de un bar y un restaurante en que podrás disfrutar las delicatésen del Mediterráneo.

Las habitaciones balancean muy bien la elegancia, con la calidez de un dormitorio comfortable. En ella podrás refrescarte con su aire acondicionado, disfrutar de las vistas desde su terraza, y guardar tus pertenencias de valor en su caja fuerte.

Hotel Sant Jordi

Habitación del Hotel Sant Jordi en Tarragona con vistas al mar a partir de 70 euros la noche

Reserva tu noche a partir de los 70 euros

Botón para reservar una noche en el Hotel Sant Jordi en Tarragona a partir de 70 euros la noche

Si eres de los que se disfrutan de una cena con vistas al precioso mar, o si eres de los que se llenan de alegría si lo primero que ves al levantarte es el precioso Mare Nostrum, este es tu hotel. El Hotel Sant Jordi tiene vistas directas a la playa de Savinosa, una preciosa playa de la Costa del Sol. Pero es que además, su localización es tan buena, que te puedes situar al centro de la ciudad en tan solo 10 minutos.

Las habitaciones están muy bien equipadas, pues en ellas podrás contar con secador de pelo, aire acondicionado, bañera y toallas. Además, algunas de ellas cuentan con balcón privado. Sin olvidar que, el establecimiento ofrece párking gratuito para sus clientes.

El hotel Lauria

Imagen de la piscina exterior del Hotel Lauria

Pasar una noche suele rondar los 60 euros

Si quieres pasar una noche en el Lauria de Tarragona, con este link podrás reservar una habitación a partir de 60 euros.

Este es uno de los hoteles en Tarragona más particulares, pues está ubicado cerca del balcón del Mediterráneo a pocos minutos de la playa, y muy cerca del centro histórico y de la estación de tren.

Pero es que ahí no queda la cosa, pues se trata de un edificio del siglo XIX renovado por completo en el interior, ofreciendo un balance magnífico entre modernidad y toques antiguos. Además, en él podrás encontrar una fantástica piscina exterior habierta en los meses de calor, párking, WiFi gratuita en todo el edificio, y un bar.

Las habitaciones tienen una decoración moderna no sobrecargada, y ofrecen todas las comodidades. Aire acondicionado, TV plana, secador eléctrico, toallas y ropa de cama.

Algo muy interesante a tener en consideración, es que este hotel admite a mascotas, por lo que si eres un amante de tu gato o perro, igual este alojamiento puede interesarte.

El hotel Astari

Vista de la preciosa piscina del hotel Astari en Tarragona

Reserva tu habitación por 70 euros por noche

Ya puedes reservar tu habitación a través de este botón por 70 euros por noche

A pesar que muchas veces buscamos hacer unas vacaciones de playa y sol, a veces no nos apetece tanta playa, y queremos disfrutar más de la piscina. Si ese es tu caso, pero además quieres estar a 5 minutos andando de la playa del Miracle y de la Arrebassada, este es sin duda tu hotel. Pero es que además, estás a tan solo 10 minutos de la mayoría de puntos de interés de esta ciudad.

Este es un fantástico establecimiento que ofrece multitud de servicios, en un entorno moderno y elegante. En el podrás disfrutar de WiFi, aire acondicionado, bar y un estupendo restaurante que sirve comida local.

Las habitaciones cuentan con una buena decoración, que convina perfectamente con las vistas al mar, que ofrecen sus amplias ventanas. Además, estas cuentan con calefacción, aire acondicionado, TV, y cafa fuerte de pago.

Mejores hoteles en Tarragona en el centro histórico

El centro histórico de Tarragona es impresionante, a pesar de no ser demasiado grande, esta ciudad fue un puerto Romano muy importante, de ahí su Anfiteatro Romano, pero también tuvo mucha relevancia durante la edad Media.

Todo ello, le confiere a esta ciudad un ambiente único, con el que podrás explorar usando los hoteles en Tarragona como base.

Plaça de la Font

Vista de la fachada del hotel Plaça de la Font en Tarragona

Reserva tu noche a partir de 90 euros

Enlace para poder reservar una noche en el hotel Plaça de la Font a partir de 90 euros

Este fabuloso hotel está ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que si tu intención es disfrutar de esta ciudad, este hotel es perfecto. Está muy cerca de lugares de gran interés como la Catedral de Tarragona, el Balcón del Mediterráneo y el Museo Nacional de Arqueología. Sin contar que, estás a tan solo 10 minutos en coche de las playas de la Arrebassada y Mirable.

Además, de entre todos los hoteles en Tarragona, este quizás uno de los que mejor conservan la esencia histórica de la ciudad. Construido en un edificio típico de principios del siglo XX, cuenta con una estética antigua pero con toques modernos muy interesantes. En el establecimiento podrás usar WiFi gratuita, encontrarás un bar y párking para los clientes.

Sus habitaciones no lucen por una decoración asombrosa, pero es muy funcional y confortable. Todas ellas cuentan con Aire acondicionado, TV y teléfono.

B&B Hotel Tarragona Centro Urbis

Habitación del hotel B&B Tarragona, en la que puedes ver una terraza de madera y una chimenea

Reserva tu noche a partir de 55 euros

Botón que te permite reservar una noche en el Hotel B&B Hotel Tarragona por 55 euros la noche

Este alojamiento es un elegante hotel pero de precio asequible, que tiene una ubicación privilegiada. El motivo, es que está muy cerca del centro histórico y de otros lugares emblemáticos como el teatro romano o el balcón del Mediterráneo, pero está en una zona bastante tranquila y sin tanto bullicio.

Este establecimiento ofrece todos los servicios como WiFi gratis, restaurante y bar. Pero es que además, para los amantes de sus animales, aceptan mascotas.

En sus habitaciones podrás disfrutar de su aire acondicionado, calefacción, aire acondicionado, e incluso una caja fuerte por si tienes necesidad de guardar tus pertenencias más valiosas.

Hotel Pigal

Uno de los balcones del Hotel Pigal en Tarragona

Reserva tu noche a partir de los 90 euros

Enlace que te permite reservar una noche en el Hotel Pigal a partir de los 80 euros por noche

El Pigal es un hotel de aspecto modesto, pero que cuenta con la gran ventaja de contar con una ubicación fantástica. Pues se trata de un hotel en el que a pocos metros queda la Rambla Nova, el centro histórico, y el Teatro Romano.

Los servicios que ofrece este hotel son muy completos. Van desde la WiFi gratuita, pasando por un spa y centro de welness, piscina, un buen centro de fitness, y finalizando con servicio de traslado al aeropuerto.

Además, sus habitaciones son muy luminosas, y cuentan con calefacción, balcón con vistas a la ciudad, y ventilador. Sí, lo has deducido bien, las habitaciones no cuentan con aire acondicionado.

Otros hoteles en Tarragona que te pueden interesar

Aunque probablemente Tarragona sea principalmente conocida por su centro histórico y sus playas, esta ciudad ofrece mucho más. Es por ello, que queremos presentarte otros hoteles que están un poco alejadas de las zonas de mayor interés, pero que igualmente, pensamos que te pueden interesar.

Hotel SB ciutat de Tarragona

Habitación romántica del Hotel SB Ciutat de Tarragona

Reserva tu habitación por 120 euros la noche

Botón para reservar tu habitación en el hotel SB ciutat de Tarragona por 120 euros la noche

Para aquellos visitantes que deseen alojarse no tan al centro de la ciudad, este es sin duda tu hotel. Está ubicado a la entrada de Tarragona, y dado que esta ciudad no es demasiado grande, estarás muy cerca del centro histórico de la ciudad, y del mar.

Se trata de un establecimiento bastante grande, construido en un edificio moderno y de gran tamaño, que reune todos los servicios de un buen hotel. En él podrás disfrutar de una fantástica piscina exterior en su azotea, un gimnasio, y un buen bar. Además, ofrece amplias salas de conferencias, lo que lo hace ideal para realizar negocios.

Además, en todas las habitaciones contarás con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV plana y bañera. Pero es que además, todas ellas están insonorizadas, y muchas de ellas tienen muy buenas vistas a la ciudad.

AC Hotel Tarragona, a Marriott Lifestyle Hotel

Sala de conferencias ofrecidas por el AC Hotel Tarragona

Reserva una noche en una habitación a partir de 120 euros

Enlace para que puedas reservar tu habitación en el AC Hotel Tarragona por 120 euros la noche

Te presentamos otro de los hoteles en Tarragona del extra radio de la ciudad. Se trata de un establecimiento de estilo moderno, y de edificio propio. Su localización, se sitúa a la entrada de la ciudad, sin embargo, hay poca distancia al centro de la ciudad.

Este fabuloso establecimiento, ofrece servicios de todo tipo, desde un buen restaurante, hasta gimnasio, centro de fitness con baño turco, hasta un buen bar. Además, cuenta con sala de conferencias, lo que lo hace muy apropiado para negocios.

En sus habitaciones, podremos disfrutar de una buena bañera, un minibar, caja fuerte, aire acondicionado y WiFi gratis.

Tarraco Park Tarragona

Vista desde el solárium y la piscina exterior del hotel Tarraco Park Tarragona

Puedes reservar tu habitación a partir de 70 euros la noche

Botón para realizar tu reserva en una de las habitaciones del Tarraco Park Tarragona por 70 euros la noche

El Hotel Tarraco Park está a las afueras de la ciudad de Tarragona. Esto que a priori podría ser un inconveniente, se vuelve en una gran ventaja, dado que por ese motivo, se ha podido construir un hotel como este, en el que se ofrece una piscina exterior fantástica.

Es por ello, que además podremos encontrar otros servicios como un fenomenal centro de fitness, un amplio restaurante, y un bar, un solarium, y algunas salas de conferencias.

Tiene un estilo magnífico, elegante, moderno y con un toque minimalista que lo hace muy atractivo. Ese estilo, se ve reflejado con gran gusto en sus habitaciones. Las cuales ofrecen todos los servicios, desde aire acondicionado, bañera, TV, caja fuerte y vistas a la ciudad.


¿Te ha parecido interesante? Si te ha gustado, te animamos a que nos compartas entre tus conocidos. Si tienes cualquier duda, comentario o quieres contactar con nosotros, no dudes en dejarnos un comentario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *